Teo Gutiérrez, Giovanni Hernández y la noticia para el hincha de Deportivo Cali

Teo Gutiérrez, Giovanni Hernández y la noticia para el hincha de Deportivo Cali


En la semana de su llegada al plantel de Deportivo Cali, Teo Gutiérrez estuvo visitando a Giovanni Hernández, un amigo personal, excompañero y futbolista que también jugó con la camiseta verdiblanca.

Él lo hizo entre 2000 y 2003, antes de iniciar su experiencia internacional con la camiseta de Colón de Santa Fe en Argentina. Hoy en día es entrenador. Desde 2018 está a cargo de Atlético FC compitiendo en Segunda División. En ese rol vuelve a vivir en la misma ciudad que Teo Gutiérrez y por eso el encuentro amistoso que él compartió con imágenes en su cuenta en Instagram.

▶: Alfredo Arias: de los elogios a Teo Gutiérrez al partido “riesgoso” con Millonarios

▶: ¿Otro tenso momento entre Alfredo Arias e hinchas de Deportivo Cali?

▶: ¿Qué dice Teo Gutiérrez del DT Alfredo Arias?

Teo Gutiérrez y Giovanni Hernández compartieron en su momento en Junior y la Selección Colombia. Forjaron una amistad que se mantiene. Quedó claro con el reciente encuentro en el que, además, Gio usó para bromear y dar una información que le interesa al hincha de Deportivo Cali. Lo primero fue con el mensaje con el que acompañó la foto de la entrega de la camiseta alternativa del cuadro verdiblanco que le dio Teófilo con el dorsal 29.

“Crack mi hermanito. Don Teo anoche quería aprender a jugar fútbol con Gio”, publicó. Y lo segundo, la información, la dijo en las historias que compartió con el mismo momento: “Este crack ya comienza a jugar el sábado. Gracias por este lindo regalo y estoy feliz por eso”, dijo el hombre de 45 años que está afrontando su cuarta experiencia como entrenador tras dirigir también a Uniautónoma, Real Cartagena y Junior.

Según lo que él dice, Teo Gutiérrez empezará a jugar con Deportivo Cali a partir de este sábado en partido ante Millonarios. El equipo lo afronta en condición de local luego de las derrotas ante Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional. Él lleva una semana entrenando. El DT Alfredo Arias ya empezaría a tenerlo en cuenta.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente