FOTO: @rafaeldudameldt (Instagram)

Teo Gutiérrez, Dudamel y todos los premios para el Deportivo Cali campeón


En la ceremonia de premiación al Equipo Ideal 2021 de Acolfutpro, cómo no, la gran parte de los premios se los llevó Deportivo Cali.

Es un galardón que elige a los mejores 11 futbolistas del año, puesto por puesto, y al mejor entrenador. Lo eligen sus colegas y en el caso de la edición 2021, el cuadro verdiblanco tuvo la mayor presencia. Su campaña alcanzando la décima estrella le sigue dejando réditos como el que obtuvo ahora por parte de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales.

▶: ¿¡Qué hiciste, Guillermo de Amores!?

▶: Dudamel sobre De Amores: “Esa es la pelota más difícil sobre el arquero”

▶: Yony González: debut como titular, golpe y afuera a los 45 minutos

El 11 Ideal Acolfutpro 2021, Liga BetPlay Dimayor

Arquero: José Luis Chunga (Alianza Petrolera).

Defensores: Andrés Felipe Román (Millonarios), Julián Quiñones (Deportes Tolima), Sergio Mosquera (Deportes Tolima) y Álvaro Angulo (Águilas Doradas).

Mediocampistas: David Mackálister Silva (Millonarios), Andrés Colorado (Deportivo Cali) y Juan David Ríos (Deportes Tolima).

Atacantes: Teo Gutiérrez (Deportivo Cali), Fernando Uribe (Millonarios) y Hárold Preciado (Deportivo Cali).

Entrenador: Rafael Dudamel (Deportivo Cali).

Mensajes de Teo Gutiérrez, Hárold Preciado y Rafael Dudamel por el reconocimiento

Rafael Dudamel en Instagram: “Agradecimiento total a todos los futbolistas que hacen vida en el torneo colombiano por haberme elegido entrenador del año 2021 a través de su agremiación. Ha sido posible gracias a un extraordinario plantel de jugadores llenos de un carácter único. A nuestra fantástica hinchada GRACIAS! por acompañarnos siempre …Vamos por más. A mi familia y cuerpo técnico, indispensables en todo momento, gracias por creer y estar incondicionalmente. Juntos dimos la vuelta, juntos le damos vuelta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Dudamel (@rafaeldudameldt)

Teo Gutiérrez en Instagram: “Gloria Dios, a mi familia, compañeros y colegas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (@teogutierrez_)

Hárold Preciado en redes sociales: “Muchas gracias a mis excompañeros de Deportivo Cali y colegas por elegirme el mejor delantero del 2021, gracias Dios”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente