Teo Gutiérrez: denuncia penal en su contra y “ella se acercó a pedirme la camiseta”


Teófilo Gutiérrez fue sancionado y multado por la Dimayor luego del partido en el que el Deportivo Cali cayó 2-0 ante el Deportes Tolima.

Según el ente que rige el fútbol colombiano, el jugador del cuadro ‘Azucarero’ le tocó la nalga en dos ocasiones a una mujer (auxiliar logística del Tolima) en el entretiempo del partido que se disputó hace unos días en Ibagué. 

+ Sanción de Dimayor a Teo Gutiérrez: ¡Le habría tocado la nalga a personal de logística!

La Dimayor, luego de analizar las versiones de la víctima, el comisario del partido, ambos clubes y el mismo jugador, tomó la determinación de “sancionar al señor Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio, jugador del registro del Club Asociación Deportivo Cali (“Cali”) con suspensión de cuatro(4) fechas y multa de un millón cinco mil pesos($1.005.000) por incurrir en la infracción descrita en el literal g) del artículo 63 del CDU de la FCF, por la conducta ocurrida en el partido disputado por la 3°fecha de Cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2023 contra el Club Deportes Tolima S.A.”

Conoce la Resolución No. 081 de 2023 mediante la cual el 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘁𝗲́ 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗶𝗽𝗹𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 resuelve 👉🏼https://t.co/IKE1AMwpZq pic.twitter.com/xYfkV7fdbq

— DIMAYOR (@Dimayor) November 30, 2023

 Teófilo Gutiérrez negó los hechos… 

En el mismo apartado, la Dimayor confirma que en medio de la investigación el futbolista confirmó que “ella (víctima) se acercó a pedirme la camiseta, y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador”.

Tanto el jugador como el Deportivo Cali solicitaron más tiempo para mostrar pruebas (videos) en su defensa. Sin embargo, hay un testigo que está a favor de la víctima y del cuadro Deportes Tolima.

”Ratifica lo descrito en el párrafo precedente, a la manifestación expresa del testigo Javier Camilo Núñez, quien en su testimonio expresamente señaló: “yo estaba pendiente de “Teo”, quien en su condición de figura podría ser objeto de lanzamiento de objetos desde las tribunas, cuando al momento del ingreso a la zona de camerinos por el túnel, me percato que le da dos palmadas a la chica de logística entre la cintura y la cola” más adelante en su narración afirmó: “el comisario de campo lo apunta en su informe” y “ ella se quedó sorprendida y abrió los ojos” concluyó su testimonio diciendo, no ser de la ciudad de Ibagué y que es la primera vez que su condición de oficial de medios ocurre una situación como la descrita”. 

Denuncia penal contra Teo 

El periodista Julián Capera confirmó que, además de las sanciones descritas en el boletín de Dimayor, la joven Leidy Lorena Urrego Salguero denunció penalmente al futbolista del Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente