También sin Germán Mera ante Junior


A las bajas por suspensión del Chino Sandoval y Teo Gutiérrez, se sumó esta decisión con Germán Mera. Será la despedida del año jugando de local y será con muchísimos canteranos.

Deportivo Cali llegó a la Fecha 5 sin opciones de clasificar a la final. Sumó un solo punto de 12. Viene de 3 caídas consecutivas y de perder a su capitán, Teo Gutiérrez, por suspensión. Bajo ese panorama llega el último partido del 2023 en casa, enfrentando a un Junior que necesita la victoria para mantener posibilidades en el grupo.

¿Por qué sin Germán Mera?

Es un futbolista que no está sancionado ni lesionado. Su ausencia se debe a una decisión extradeportiva, atada a lo sucedido en el más reciente compromiso en el que terminó siendo silbado por la afición. Se consideró innecesario volver a tenerlo en cancha, ya que nuevamente está disponible Jéfferson Díaz.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Junior

Arqueros: Alejandro Rodríguez y Johan Wallens.

Defensores: Aldair Gutiérrez, Jéfferson Díaz, Kevin Saucedo, Luis Haquín, Onel Acosta y Jhon Barreiro.

Mediocampistas: Kevin Salazar, Fabry Castro, Enrique Camargo, Juan Castilla, Nicola Profeta, Néider Ospina, Adrián Parra, Jhon Vásquez y Jáider Moreno.

Delanteros: Juan Manuel Arango, Jhon Cabal y Gustavo Ramírez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente