FOTO: DEPORTIVO CALI

Sondeo de la MLS por Juan José Córdoba y respuesta de Deportivo Cali


Juan José Córdoba, el canterano de Deportivo Cali que arrancó el 2024 con un par de goles en 3 fechas de la Liga BetPlay, ya despierta intereses en el exterior.

Es un jugador de 20 años. Antioqueño. Se unió al cuadro verdiblanco para culminar su formación futbolística. Estuvo cedido en Fortaleza CEIF y en su regreso para 2023 tomó relevancia en el equipo. Llamó la atención de Jaime de la Pava y desde ahí pasó a ser uno de los profesionales más destacados. En el 2024 jugó los 3 partidos oficiales que lleva el Cali, marcando goles en un par de ellos (Alianza y Fortaleza).

Lo que se dice de Juan José Córdoba en el mercado de fichajes

Al jugador lo siguen del exterior. Su nivel llama la atención. De momento el que más ha insistido por él, al menos en lo que trascendió públicamente, es Houston Dynamo. Es un equipo que suele hacerles seguimiento a jóvenes talentos. Se ha interesado en los colombianos. Por sus filas pasaron Yair Arboleda, Mauro Manotas y un par relacionados con Deportivo Cali: Juan David Cabezas (campeón) y Juan Castilla, actualmente en la plantilla.

¿Y qué se dice en Deportivo Cali?

FOTO: DEPORTIVO CALI

La versión es extraoficial y apunta a la intención de mantener al futbolista en las filas del equipo. Es una de las grandes apuestas del plantel. Se pretende seguir con él, afianzarlo y consolidarlo a nivel profesional. Recién jugó su partido número 28 entre Liga y Copa. Suma 3 anotaciones. Es una pieza clave en los objetivos del 2024, por lo cual una salida no está contemplada en este momento. La respuesta a Houston Dynamo o alguien que lo pretenda ahora, sería de ese estilo, eso sí, aguardando por la oferta que pueda llegar.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente