FOTO: @kevinvelasco11 (Instagram)

Sin que importe la deuda: ¡Los jugadores del Cali que estarán ante Chicó!


¡Sentido de pertenencia por Deportivo Cali! En medio de una crisis económica y tras dejar de entrenar, la mayoría de profesionales del plantel sale a la cancha. ¿Quiénes faltan?

Son varias las quincenas atrasadas a los futbolistas del equipo verdiblanco y por eso no entrenaron el pasado martes. Hasta ese momento estuvo la duda respecto a la realización del partido. Es ante Boyacá Chicó y significa la despedida del semestre. El equipo no tiene opciones de clasificación. A final de cuentas la mayoría se sumó al pedido del DT y estará presente en la cancha.

La titular de Deportivo Cali ante Boyacá Chicó

Johan Wallens; Aldair Gutiérrez, Jéfferson Díaz, Germán Mera, Brayan Montaño, Fabry Castro, Kevin Salazar; Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Juan José Córdoba; Kevin Viveros.

Suplentes: Miguel Sánchez, Kevin Saucedo, Juan José Mina, Enrique Camargo, Andrés Arroyo, Óscar Segura y Gustavo Ramírez.

¿Qué había dicho Pinto sobre este partido?

Lo hizo en entrevista en el Corrillo de Mao tras la imposibilidad de llevar a cabo el entrenamiento del martes: “Les he dicho a los jugadores mayores que no se vayan a tirar el partido. Es un partido de dignidad, de orgullo, de poder decir que quedamos de 10 y no de 12. Esas cosas también son válidas en la vida. Les he dicho que no dejemos el partido al aire (…). Tengo plena fe y confianza en que los muchachos no llegan a extremos. Les he pedido que la peleemos. El ganar motiva a mucha gente. Hoy les dije lo mismo. El ganar atrae y vamos a estar más tranquilos”.

¿Y quiénes no estarán en el partido?

Horas previas al duelo empezaron a surgir versiones periodísticas que se han ido confirmando con esta alineación de Deportivo Cali. El arquero Kevin Dawson habría tomado la decisión de renunciar al club. Daniel Mantilla se habría retirado de la concentración, a la espera de una definición de su futuro (posible transferencia al fútbol mexicano). Y ahora también llamó la atención del canterano Rafael Bustamante.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente