Un hincha del Deportivo Cali pidió ayuda divina para su equipo y lo hizo yéndose de rodillas hasta la basílica del ‘Milagroso’ de Buga.
Las cosas para el Deportivo Cali en los temas del descenso se siguen dificultando. El equipo no encuentra los resultados y jornada tras jornada se siguen hundiendo en la tabla que marca el promedio. Ahora mismo están a unos cuantos puntos de la zona roja y si no levantan rápidamente, para el segundo semestre estarían prácticamente condenados a la segunda división.
Hay desespero en la hinchada que ya tuvo a su vecino viviendo la realidad de la B. Algunos aportan desde lo monetario, otros siguen yendo al estadio a pesar de las dificultades, y muchos otros reclaman por soluciones ante la crisis del club. Sin embargo, hay uno que se robó la atención por la forma de pedir ayuda divina para el club de sus amores.
En redes sociales se ha viralizado un video de un hincha azucarero que salió desde el barrio Floraria en el norte de Cali y se fue de rodillas hasta la Catedral Basílica de Buga. Estaba cumpliendo una promesa y es que no quiere que su equipo descienda. Según contó, salió desde las 5 y media de la mañana, y de acuerdo a lo mostrado por el influencer ‘Iguana Tv’ llegó sobre las 5 de la tarde.
Estaba acompañado por su hija, quien le siguió el hilo caminando a su lado. Mostró cómo llevaba las rodillas por lo duro del camino y se puso unos zapatos a la altura de las mismas para protegerse un poco. Una muestra del amor de su hinchada que ruega para poder escapar del descenso.