FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Se acerca el peor final entre Deportivo Cali y Daniel Mantilla?


Hay otra carta de Daniel Mantilla y el tema con él en Deportivo Cali parece ir llegando a su final. El fichaje estelar del 2023 hoy protagoniza este posible final.

A principio de año el cuadro verdiblanco sorprendió con su contratación. Era un agente libre que durante 2022 había sido campeón con Atlético Nacional. Un futbolista con mucho mercado y por el cual el Cali se adelantó logrando ficharlo con la compra del 50% de sus derechos. Pese a su situación económica, logró hacer tal negocio y ahora está a punto de confirmar el final de la relación por dificultades en los pagos.

Las cartas de Daniel Mantilla en Deportivo Cali

FOTO: DEPORTIVO CALI

Ese tema se hizo viral a raíz de un desconocimiento de la información. Cuando surgió la primera, se habló de una renuncia de su parte. No era tal. Se trataba de un recurso a través del cual estaba requiriendo el pago de 4 quincenas atrasadas, solicitando el pago y evitando tomar la vía de pasar a ser agente libre. Eso lo hizo un par de veces durante el semestre y ahora se dio la tercera, ya con el equipo fuera del campeonato.

Luego de un par de días de negociaciones en pro de llegar a acuerdos de pagos y lograr mantener las condiciones iniciales del negocio con él, la situación habría tomado otro rumbo. Lo que empieza a informarse habla de una nueva notificación de parte de Daniel Mantilla en el mismo tema, ahora argumentando la justa causa para dar por finalizada la vinculación, más allá de que en el club habrían hecho unos pagos.

Eso se ha interpretado como una renuncia de su parte. Parece claro que no seguirá en el club y está por definirse en qué condiciones se iría. Recordemos que Deportivo Cali adquirió el 50% de sus derechos federativos. El otro 50% es de Patriotas. Y más allá de la intención de evitar llegar a este punto, se estaría llegando y hay mucho por definir. ¡En este momento se estaría yendo como agente libre del cuadro verdiblanco!

Versiones sobre Daniel Mantilla y Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente