FOTO: @kevinriascos95

¿Quién es el futbolista de Deportivo Pasto que interesa en el Cali?


Uno de los fichajes que adelanta Deportivo Cali para el 2023 podría llegar del Pasto. Allí quieren que se quede. Negociaciones en curso.

Es el caso de Kevin Riascos, zaguero bogotano que se ha perdido buena parte de los cuadrangulares semifinales por una lesión. Terminando octubre sufrió un golpe en la cabeza del peroné de la rodilla derecha. Todavía no ha podido regresar. Su último partido lo disputó el 30 de octubre ante Independiente Medellín (35 minutos en cancha).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Deportivo Cali va por Kevin Riascos?

Es la versión que existe en el mercado de fichajes. La dio el periodista Francisco Vélez (ESPN) a través de un mensaje en Twitter. Efectivamente es un futbolista que interesa en el cuadro verdiblanco para reforzar la posición en la que el plantel actualmente tiene a Germán Mera, Guillermo Burdisso, Kevin Moreno y José Caldera, principalmente.

Kevin Riascos es uno de los pretendidos y también un futbolista que Deportivo Pasto quiere mantener. Incluso le estarían ofreciendo adquirir un porcentaje de sus derechos. Es lo que se estaría negociando frente a la posibilidad de ser transferido a Deportivo Cali. Por él habría más interesados. Se habla de posibilidades en Deportes Tolima e Independiente Medellín. Es uno de los defensores de mejor rendimiento en el año. Por eso las búsquedas que tiene.

Su experiencia en el fútbol colombiano empezó en 2014 con Llaneros en la B. Aparte estuvo en Barranquilla FC (2017) y Jaguares de Córdoba antes de dar el salto al exterior. Durante 2021 jugó en Estados Unidos con Charlotte Independence. Volvió al país para 2022. Ha sido titular indiscutido de Deportivo Pasto, disputando 37 compromisos de Liga, más de 3200 minutos y marcando un gol (a Jaguares).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente