¡Qué tal lo de la hinchada de Deportivo Cali para el clásico!


Impactante y digno de admiración, una vez más, lo de la hinchada de Deportivo Cali en el complejo momento del equipo. ¡Así se le vio en el clásico!

Más allá de que es un partido especial, la afición verdiblanca siempre ha respondido. Y en este caso, una vez más. En un momento en que la escuadra lleva 7 partidos sin ganar, con 6 caídas en esa racha, estando afuera de los 8 y antepenúltimo en la tabla del descenso, hubo acompañamiento masivo en el estadio para el partido ante América. Miles de personas en las tribunas del escenario y una salida especial que también se observó en la transmisión del partido a través de Win Sports.

La afición de Deportivo Cali para recibir el clásico

Deportivo Cali llegó al clásico con 15 puntos en 15 fechas. Cuarto juego con Hernando Patiño como DT interino y con la necesidad de sumar para salir de la incómoda posición en la tabla del descenso. Su rival de turno llegó con 7 puntos más, metido en los 8.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente