¿Qué hace Yesus Cabrera en la sede del Deportivo Cali?


El volante se encuentra de regreso en el Valle del Cauca, pero esta vez está en la sede del Deportivo Cali. Así se explica su presencia.

Uno de los jugadores más queridos por la hinchada del América de Cali en los últimos años, es el volante cartagenero Yesus Cabrera, quien hoy por hoy hace parte del Deportivo Pereira. Hizo parte de los 2 recientes títulos ligueros del equipo rojo, siendo fundamental en ambos torneos. Está en otro plantel del fútbol colombiano, pero aun así se conserva el cariño.

Sin embargo, hay algo de controversia en redes sociales por lo sucedido hace un par de días. De acuerdo a lo que se pudo conocer, Cabrera se encuentra en la sede del Deportivo Cali donde se está recuperando de su lesión. Recordamos que a comienzo de este semestre sufrió una rotura de ligamento cruzado, por lo que estará de baja durante varios meses.

Además de Yesus, se reporta que el lateral Jeison Angulo también adelanta su proceso de recuperación en la sede del cuadro azucarero. Este es un canterano de la institución, pero el equipo con el que tiene vínculo contractual es Deportes Tolima, así que también es de consideración que haya preferido estar en Cali que en Ibagué. También tiene una lesión ligamentaria.

No hay que extrañarse de esta decisión de ambos jugadores. Deportivo Cali tiene con el doctor Gustavo Portela uno de los mejores departamentos médicos del país. Incluso, jugadores de Selección Colombia como Yerry Mina han buscado hacer sus procesos con este galeno para mejorar su regreso a las canchas.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente