Promesa de Vuletich a los hinchas de Deportivo Cali


Firmó y enseguida lo escribió. Para que el hincha de Deportivo Cali tenga claro qué clase de atacante se sumó al plantel, él mismo lo publicó.

Su primer posteo en redes sociales referido al cuadro verdiblanco incluye esa promesa que, entre otras cosas, es lo que espera todo hincha sobre los jugadores que llegan a vestir la camiseta de su club. Agustín Vuletich lo tiene claro. Está muy comprometido con los objetivos del que será su cuarto equipo en el Fútbol Profesional Colombiano.

▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”

▶: Michael Ortega a los hinchas de Deportivo Cali: “Tienen que revisarse”

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

Agustín Vuletich en Instagram por su llegada a Deportivo Cali

“Agradecido a Dios y a Deportivo Cali por esta posibilidad. Muy feliz por ser parte de esta gran institución. Me entregaré al máximo para lograr los objetivos grupales e individuales con este club. Es un placer y orgullo defender esta camiseta. Por un gran 2022”. Con ese mensaje el argentino empezó su interacción con la hinchada del campeón vigente del fútbol colombiano.

Tras jugar para Águilas Doradas, Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín, Agustín Vuletich se une a Deportivo Cali. Es su octava contratación para el 2022-I. Viene de un año en el que fue campeón de Copa e hizo 13 goles. Será una alternativa más en el ataque del plantel dirigido por Rafael Dudamel y llega con la responsabilidad, nada menos, que de reemplazar a Hárold Preciado.

Deportivo Cali en el 2022 ha hecho únicamente 6 goles en 11 partidos. Estaba buscando un atacante y eligió a Agustín Vuletich. Él llega a los 30 años. Estará en el club hasta diciembre. Busca estar a la altura del reto que tendrá el equipo tanto a nivel local como internacional. Tendrá la posibilidad de jugar Copa Libertadores por segunda vez en su carrera. Apenas tiene 14 minutos disputados en el certamen. Los jugó en 2011 con la camiseta de Vélez Sarsfield (vs. LDU Quito).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agustin Vuletich (@aguvuletich_9)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente