FOTO: DEPORTIVO CALI

Promesa de Juan José Mina en su salida del Cali: “Esto no es un adiós”


Juan José Mina es otro canterano de Deportivo Cali transferido al exterior. Se va tras jugar apenas 26 partidos profesionales. Y se va haciendo una promesa.

Una de las 10 salidas del plantel verdiblanco para el semestre en curso es la del lateral derecho, hermano de Yerry Mina. Se va directamente a la MLS (se vendió el 85% de sus derechos federativos). Jugará en New York Red Bulls, tras empezar el semestre con asistencia a Gustavo Ramírez en la victoria del Cali sobre Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Juan José Mina en su salida de Deportivo Cali

– “Agradecer a Dios y al Deportivo Cali por darme la oportunidad de hacer parte de este equipo. Me hicieron crecer para un nuevo sueño, el reto que se avecina”.

– “Una de las cosas que me marcó esta linda institución fue que me pudo dar ese anhelo de jugar en el fútbol profesional”.

– “Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Le deseo muchos éxitos a la institución y un abrazo a la hinchada que siga apoyando, que vamos a salir adelante”.

La llegada de Juan José Mina a la MLS

Estamos muy emocionados de agregar a Juan José a nuestra lista para esta temporada y más allá”, dijo el director deportivo del club estadounidense, Jochen Schneider. “Mina es un defensor talentoso que hemos identificado como un jugador que puede tener éxito en nuestro estilo de juego y ayudar al club a lograr el éxito”, agregó.

Troy Lesesne, su entrenador allí, agregó: “Juan tiene muchas cualidades que valoramos en nuestros defensores, especialmente en el estilo de presión por el que somos conocidos (…); creemos que ayudará a nuestro equipo esta temporada y más allá”.

TRANSACCIÓN: Los New York Red Bulls han completado la transferencia de Juan José Mina del Deportivo Cali pendiente de recibir su visa P-1 e ITC el 31 de julio de 2023. Mina ha firmado un contrato de tres años y medio en la MLS hasta 2026 con una opción para 2027.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente