FOTO: DEPORTIVO CALI

¿Por qué “el tema con Deportivo Cali por Jhon Vásquez está muy delicado”?


Otro tema extrafutbolístico relacionado con el presente de Deportivo Cali, tiene a Jhon Vásquez como protagonista y un límite al que se llegó.

Esas fueron las palabras de Carlos Orlando Ferreira para explicar la situación. Prefiere evitar ventilarla públicamente. Lo hizo respondiendo una pregunta, dando algunos datos y evitando extenderse, al entender que es una situación que solamente debe interesar a las partes implicadas. Se lo preguntaron en Zona Libre de Humo Radio, siendo un tema surgido desde el momento en que Jhon Vásquez arribó al cuadro verdiblanco (2020).

La situación de Deportivo Cali y Alianza Petrolera por Jhon Vásquez

Con Deportivo Cali el tema está muy delicado, demasiado. Con ellos hemos sido muy pacientes pero como todo, tiene un límite y el límite está a punto de llegar a su final. No queremos tener una mala relación con Deportivo Cali y sus directivas. Invité al Dr. Mena a una reunión. No hemos hablado (…). Vendimos el 50% del jugador y no hemos recibido el pago. También lo prestamos y tampoco hemos recibido el pago. Hemos recibo abonos. El límite fue ayer. Hay algunas instancias y estamentos a los cuales tenemos que abordar”.

Así que todo tiene que ver con una situación económica pendiente del lado de Deportivo Cali. Hay pagos por hacer por el futbolista que ya completa más de 100 partidos en el club. ¡Ya fue campeón y hasta estuvo cedido en el exterior! Durante todo ese tiempo se ha dilatado la situación expuesta por Carlos Ferreira con el club del cual llegó procedente el futbolista hace ya más de 3 años.

Actualmente Jhon Vásquez volvió a ser fichaje del cuadro verdiblanco. Regresó al club del paso por Ceará en el fútbol brasilero. Ya suma 3 goles en el semestre y viene de hacer una asistencia para el gol de Daniel Mantilla en el reciente triunfo sobre Unión Magdalena (2-1).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhon Freduar (@jhon_vasquez7)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente