¿Por qué el reclamo a Javier Reina en el tenso momento con un “hincha”?


Javier Reina, uno de los fichajes de Deportivo Cali para 2024, titular en los 2 partidos oficiales del equipo en el año y autor de un gol, fue el apuntado.

Sucedió en el regreso de la delegación del cuadro verdiblanco a territorio vallecaucano luego del partido ante Alianza en Valledupar. Terminó 3-3 y, recordemos, fue él quien marcó el tercer gol del equipo. Jugó 75 minutos tras los cuales le dio paso al argentino Lautaro Villegas.

Lo que pasó con Javier Reina en el regreso del Cali

La situación se hizo viral en redes sociales por el video que registró el momento. Es la llegada de los futbolistas del Cali al aeropuerto. Allí hay personas esperándolos y uno que va directamente a hablar con Javier Reina. Dentro de lo que le dice está: “¿Qué hubo, parce, se acuerda de mí o no?”, “Queremos que se ponga la 10 del Cali como debe ser”, “rendí que estás en el Cali”, “no seas grosero, mirando por encima del hombro” y “vos sos un aparecido”.

Javier Reina es canterano de América, equipo en el que jugó en el inicio de su carrera, (2005-08), debutó a los 16 años y del que salió transferido al fútbol brasilero. En Colombia también jugó con Millonarios, Deportivo Pasto, Once Caldas, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga, del que llegó directamente a Deportivo Cali. Es uno de los 13 fichajes confirmados por el cuadro verdiblanco para 2024 y el segundo de ellos que marca un gol, tras Kelvin Osorio.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente