Frase que llamó la atención. La dejó el presidente de Deportivo Cali en entrevista en el diario El País cuando le preguntaron: “¿Está el Cali en peligro de desaparecer?”.
Una más de las cuestiones que surgen en la actualidad del club. Mucho se habla de su endeudamiento, de inversionistas, de posibilidad de venta, en fin. Todas son cuestiones derivadas de la múltiple información que se ha hecho pública sobre cuestiones internas de la asociación. Y luego de la más reciente asamblea, surgen otras posibilidades a las que Luis Fernando Mena responde en diferentes medios de comunicación. Ahora se dio en la sección “Al Banquillo con Martillo” del diario El País.
“La existencia de Deportivo Cali está amenazada”
Así titularon la entrevista en dicho diario y tiene que ver con esta respuesta del presidente: “La existencia del Cali está amenazada por la destrucción que hinchas hacen. Cómo es posible que hay un hincha. O no hincha porque hincha es el que defiende, el que protege, pero alguien que no hace sino mirar cómo dañar al Cali todos los días. No hablemos de ladrones porque no puedo acusar a alguien que robó. Ese señor sí habla acusando a todo el mundo. Eso hace daño. La banca nos cierra porque el Cali va a desaparecer según este señor. Estamos cerrados en créditos por todos lados”, dijo.
En esa respuesta el presidente no quiso dar el nombre de la persona a la que se refiere y se ha referido en otros momentos. Es a quien él ve por ahora como amenaza y un obstáculo para llevar a cabo su gestión presidencial de la forma planeada. Por ahora se ha encontrado con situaciones que lo complican y que lo llevan a hacer esta aseveración.