América de Cali el delantero del Medellín que aparece en el radar del equipo
Foto: Dimayor

Podría reforzar al Deportivo Cali llegando como agente libre


En agosto se habilitan las inscripciones para jugadores sin contrato y en el cuadro verdiblanco tendrían conversaciones adelantadas con un volante de experiencia.

El pasado viernes 15 de julio, se cerró el mercado de fichajes en el fútbol colombiano a pesar de que en otros países sigue abierto y de que varios clubes no terminaron de armar sus nóminas. Sin embargo hay una pequeña ventana a mediados del mes de agosto (del 16 al 19) para contratar jugadores libres y terminar de sumar nombres que puedan aportar.

Kevin Velasco, Teo Gutiérrez y las demás bajas para enfrentar a Pereira

En Deportivo Cali están atentos a lo que pueda pasar, pues hay interés en varios jugadores de su nómina desde el exterior y podría debilitarse aún más, así que van a buscar opciones con esta oportunidad. Según se pudo conocer, hay un volante veterano que adelanta conversaciones con el cuadro azucarero y podría sumarse a los entrenamientos en las próximas semanas.

Se trata de Javier Reina, jugador que se encuentra en el fútbol de Brasil con un equipo de la segunda división, buscaría la manera de rescindir su contrato y se sumaría al cuadro caleño. Así lo reportaron en el programa ‘Deportes Sin Tapujos’, resaltando que el jugador de 33 años ya tendría conversaciones adelantadas con dirigencia y cuerpo técnico.

Resta esperar para ver si finalmente el caleño se logra desvincular del Operário Ferroviário y viaja a su ciudad natal, considerando que siempre ha sido del agrado de los directivos del club desde su debut en el rival de patio, América de Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente