Pibe Valderrama: su hijo hincha del Cali y “este equipo no es de la B”


En el homenaje de Deportivo Cali a sus leyendas, el Pibe Valderrama dio una entrevista en la que mostró su lado verdiblanco a fondo.

El suyo y el de uno de sus hijos. El que nació en Cali también es hincha verdiblanco. Acompaña al equipo siempre. Está pendiente todo el tiempo y, cuenta el Pibe, ha estado asustado por la situación del equipo en la tabla del descenso. Es ahí cuando Carlos Alberto ha echado mano de su amor por el club, el conocimiento de su historia y las frases de batalla para responder a ese complejo momento de la temporada.

El Pibe Valderrama y su lado verdiblanco

Tengo un hijo que nació acá y también es hincha del Cali. Está más pendiente de yo. Siempre hablamos. ‘Cógela suave que el Cali no va para la B. Nosotros no somos de la B’, decimos. Estaba asustado y le digo que no se asuste que el Cali no es de la B”, respondió el Pibe en entrevista con la prensa oficial del cuadro verdiblanco.

Y allí, cuando le hablaron de la ya famosa frase de batalla de los hinchas del Cali (NO NOS VERÁN CAER), dijo: “Este equipo no es de la B, yo sé por qué digo eso. Se quedarán con las ganas. Este equipo ya cogió fuerza. Este equipo es de los grandes. Va para arriba. El momento difícil ya pasó”.

Más del Pibe Valderrama sobre Deportivo Cali

– “Agradecimiento a Deportivo Cali. Como siempre. Me da mucha alegría venir a la ciudad y al club, más en esta invitación con la situación del equipo. Al presi y a toda la gente del Cali siempre le digo que estoy disponible, a sus órdenes y más en este momento complicado. Este equipo va a salir adelante”.

– “Para mí, solamente agradecimiento al Deportivo Cali. No voy a tener nunca cómo pagarle al club. en un momento difícil de mi carrera y de mi vida me abrió las puertas. La única manera de seguir para adelante es siempre estar disponible cuando me lo digan. Acá estamos en esta situación. Solamente gratitud al club por mí y por mi familia”.

– “Mi sangre todavía es verde, no la he cambiado ni la puedo cambiar. Fue una oferta que tuve del equipo contrario y la respuesta mía fue esa. Seguirá siendo la respuesta, no la cambio. Mi sangre todavía es verde y lo será para la eternidad”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente