¡Pesadilla de PT para Deportivo Cali ante Patriotas!


45 minutos horribles para Deportivo Cali ante el último en la tabla del descenso: en desventaja, con expulsión, gol anulado, invasión de cancha, penalti errado…

Es partido definitivo para Deportivo Cali, con el equipo y Jaime de la Pava jugándose todo ante el cuadro boyacense que previo a este partido solo había hecho un gol y ganado un partido en todo el semestre. Por eso su posición en la tabla del descenso y la necesidad de jugarse el todo por el todo en este compromiso. Ganó el PT con un gol de Andrés Alarcón.

Deportivo Cali, con 10 y penalti errado

Además de recibir ese gol, las malas noticias para el cuadro verdiblanco se presentaron en otro par de acciones. Desde los 22 minutos jugó con 10 por la expulsión de Gian Franco Cabezas; y sobre el final del PT, en una acción de penalti sancionada por falta sobre él mismo, Juan José Córdoba se hizo cargo del remate y falló. El balón lo atajó el arquero Juan David Valencia.

¡Y hay más! Previo a los últimos minutos del PT en los que se dio ese penalti, tuvo un gol anulado tras la revisión del árbitro en pantalla. Había marcado Jáider Moreno pero la acción se invalidó por una aparente falta de Andrey Estupiñán sobre Carlos Mosquera. Tomada esa decisión, se dio la invasión de cancha de parte de algunos aficionados. Por ende se debió reforzar la seguridad y tener el juego detenido por unos minutos.

El penalti errado por Juan José Córdoba (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente