¡Penalti errado para el Rifle Andrade en el debut con Deportivo Cali!


Increíble inicio para el Rifle Andrade en su regreso a Deportivo Cali. Fue presentado como fichaje, enseguida entró en convocatoria, jugó, se hizo cargo de un penalti en momento clave y lo erró.

Fue el último fichaje confirmado por el cuadro verdiblanco para 2024. Firmó luego de varias semanas de ponerse a punto, tras la recuperación de una rotura de ligamento cruzado sufrido en Alianza Lima. No jugaba desde el 23 de julio de 2023. Ahora tuvo la oportunidad. Entró en los últimos 15 del partido de Deportivo Cali ante Once Caldas y en tiempo de adición se hizo cargo de un penalti pitado por mano de Jhon Deivy Araujo y con el marcador 0-1 a favor del visitante. Lo erró. Fue atajada del arquero James Aguirre.

El penalti errado por el Rifle Andrade (Win Sports)

El debut del Rifle Andrade en Deportivo Cali

Tenía más de 7 meses sin jugar un partido oficial. Se lesionó en el fútbol peruano y a partir de ahí inició la recuperación. Terminó en Colombia. Deportivo Cali le abrió las puertas. Es canterano. Se dio la opción de volver. Fue inscrito en la ventana para agentes libres. Se usó y empezó a jugar de inmediato. Convocado ante Once Caldas y a la cancha en el ST, cuando el marcador estaba 0-0. Reemplazó a Álex Mejía a los 75. Enseguida llegó el gol del visitante.

Y sobre el final, cuando se pitó una mano en el área de Once Caldas, se hizo cargo. Su deseo de volver al FPC con gol se impuso sobre los demás futbolistas del cuadro verdiblanco. Tomó el balón, lo pateó de pierna derecha a media altura y al costado derecho del arquero. Allí llegó James Aguirre deteniéndolo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente