Para que apunten en Deportivo Cali: ¡Golazo de Rodallega con EC Bahía!


Mientras en Deportivo Cali parecen interesarse en su regreso, Hugo Rodallega volvió al gol en Brasil y de qué forma. ¡Joyita de tiro libre!

Se dio en la Copa de Nordeste enfrentando a Campinense Clube (equipo de la Serie D) en condición de visitante. Fue triunfo para el equipo que contó con el colombiano. Ganaron por 1-3. El suyo fue el segundo y se dio a 5 minutos del final. El colombiano es la pieza más importante que tiene EC Bahía en el 2022, tras la caída del equipo a Segunda División. Tiene contrato con ellos hasta mediados de año y de ahí la dificultad de su salida.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: El posteo de Hárold Preciado mientras se habla de su salida del Cali

▶: Confirmada la sanción para Teo Gutiérrez

Hugo Rodallega, EC Bahía y Deportivo Cali

Ahora que en el cuadro verdiblanco buscan atacante por la salida de Hárold Preciado al fútbol mexicano, el regreso de Hugo Rodallega aparece como opción. Para lograrlo se tiene que pagar una rescisión de contrato. Él tiene vínculo firmado con el equipo hasta junio. Es titular indiscutido y referente en el plantel actual. ¡Vean lo que hace!

Este sábado marcó un golazo en la Copa. Fue su séptimo en la experiencia con el club (lleva 23 partidos). Acaba de debutar en el 2022 y lo hizo con tremenda anotación. Si es que alguien piensa ir por él, tendrá que hacerlo a través de la cláusula en su contrato. EC Bahía está lejos de querer dejar de contar con él. Lo ficharon cuando estaba en Europa y aunque el equipo no logró quedarse en Serie A, pretenden que siga con ellos. ¡Hasta se habla de oferta de renovación!

Hugo Rodallega en EC Bahía

Suma 23 partidos, 7 goles y una asistencia. Su estadística apunta a que marca un gol cada 134 minutos. Tiene 36 años y está vigente. En la primera parte de 2022 jugará el campeonato estadual y la Copa, a la espera del inicio de la Serie B. ¿O no? Quizá Deportivo Cali haga el esfuerzo por tenerlo nuevamente.

El golazo de Rodallega con EC Bahía

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente