¿Para cuándo Jarlan Barrera y el Rifle Andrade, Deportivo Cali?


Empezaron a conocerse imágenes de Jarlan Barrera y el Rifle Andrade en Deportivo Cali. ¿Fichajes? Por ahora no, pero es el plan.

Jaime de la Pava será el entrenador del cuadro verdiblanco en 2024. Confirmado. El cuerpo técnico se mantiene, más allá de las especulaciones del mercado. Trabajará tal cual lo hizo en el 2023-2, con Jhon Jairo Escobar como su asistente. Fue precisamente él quien habló de Jarlan Barrera y el Rifle Andrade para el equipo, en entrevista con el periodista Nelson Calceto.

Jarlan Barrera y el Rifle Andrade, fichajes de Deportivo Cali

Jarlan Barrera y Andrés Andrade van a ser jugadores que cuando estén listos físicamente nos van a apoyar mucho”, dijo Escobar sobre esa posibilidad que adelantó el club para contar con ellos en momentos complejos de sus carreras. En el cuadro verdiblanco se les abrieron las puertas. Serán contratados, se pondrán a punto y volverán a la competencia en ese momento, siendo grandes apuestas para el 2024.

El caso Jarlan Barrera

FOTO: @ElPetisoArango (Instagram)

Su último partido oficial lo disputó en la final de la Liga BetPlay I-2023 con Atlético Nacional visitando a Millonarios. Ese día erró un penalti clave y desapareció para el club. Más allá de tener contrato vigente, nunca más estuvo en sus planes. Pasó todo el segundo semestre del año sin ser convocado. Ahora sale como agente libre. Tiene 28 años. Deportivo Cali lo fichará, esperando su puesta a punto en lo físico por la extensa inactividad que tiene. Se habla de un estricto proceso físico para ponerse en el estado ideal durante enero.

Y el del Rifle Andrade

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Él también tiene una extensa inactividad, pero surgida por una grave lesión. Sufrió ruptura de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda jugando con Alianza Lima. Fue operado en agosto. Sigue en recuperación, a la espera del alta médica para iniciar el reacondicionamiento físico y buscar el alta deportiva. También será fichado, con la expectativa de ser inscrito en marzo como agente libre.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente