¡Pablo Sabbag fue presentado en el fútbol internacional!
FOTO: @nuestrosdporte2

Pablo Sabbag y el rencor que le quedó con el Deportivo Cali


El canterano azucarero la está rompiendo en el fútbol de Perú, pero lamenta que nunca se plantearan su regreso al equipo.

Hace varios años, Pablo Sabbag comenzó a tener sus primeras oportunidades en el fútbol profesional gracias al Deportivo Cali. El barranquillero hizo su proceso formativo en la cantera azucarera y por allá en 2016 hizo su debut oficial. Estuvo en préstamo un año en Orsomarso y luego regresó para jugar en 31 oportunidades y marcar 6 goles, antes de salir cedido al fútbol portugués.

Regresó a Colombia para jugar con Equidad, equipo que se quedó con sus derechos deportivos. Estuvo cedido un tiempo en Estudiantes de La Plata y ahora tiene actualidad en Alianza Lima de Perú, pero el Cali conserva un porcentaje de su pase. Sin embargo, nunca buscaron tenerlo de vuelta a pesar de que el delantero sí conservaba la ilusión de regresar.

Declaraciones de Pablo Sabbag

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, le consultaron sobre el no haber regresado nunca al Cali y habló sobre ese desplante del equipo que lo formó. “Bueno, esa pregunta la verdad que no me la tendrías que hacer a mí, porque nunca recibimos la propuesta de volver al Cali. Por más que tuvieran mis derechos, nunca nadie me llamó a decirme ‘queremos que vuelvas’. A mí nadie me llamó y feliz había dicho que sí, pero esa pregunta se la tendrías que hacer a los directivos del momento“.

Además, dice que los directivos del Cali prácticamente regalaron sus derechos a La Equidad. “Yo salí un poco dolido, no con el equipo, sino con el manejo que se le dio a mi situación. Yo estuve 6 años en el Cali y si lo miramos desde el negocio no fue bueno lo que hizo conmigo, porque prácticamente le regalaron un porcentaje mío a La Equidad. Si tú invertiste 6 años en una persona, al menos has algo para que le puedan sacar provecho después. Ellos prácticamente le regalaron el 40% mío a La Equidad y en Equidad no pagaron nada“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente