FOTO: DIMAYOR

¡Opción de última hora para el Chino Sandoval en el fútbol argentino!


Aunque el mercado de fichajes cerró en el fútbol argentino, hay una excepción y a ella intenta apelar San Lorenzo para fichar al Chino Sandoval.

Fue el viernes anterior cuando se terminó el mercado de fichajes en Argentina, pero hay una opción a la que pueden acogerse ciertos equipos para hacer al menos una contratación más. Es exclusiva para aquellos que prestaron o vendieron futbolistas al exterior. Ese es el caso de San Lorenzo, que cedió a Diego Perea a Cúcuta Deportivo. Así que puede ir por otro fichaje y trabaja en que sea el Chino Sandoval.

La versión que habla del Chino Sandoval a San Lorenzo

La dio Germán García Grova, periodista argentino que este martes publicó: “San Lorenzo tiene conversaciones por Luis Fernando ‘Chino’ Sandoval, delantero de 24 años. El colombiano ve con buenos ojos emigrar a Argentina dado que le quedan 6 meses en Deportivo Cali”.

Efectivamente el Chino Sandoval tiene contrato por Deportivo Cali hasta mediados de 2024. Han existido intenciones de renovación, por ahora sin que se concrete. En el medio aparece esta posibilidad para él en el exterior. Una más. Han pasado un par. Y para que esta se concrete, hay un plazo: 8 de febrero. San Lorenzo se mueve. Necesita un delantero, sobre todo para la Libertadores ya que Cristian Tarragona, uno de los que tiene, carga con una suspensión de 5 fechas en competencias de Conmebol.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente