¿Amor por el club? El curioso y muy bajo salario que Dani Alves tendrá en Barcelona

Nuevo equipo para Dani Alves: ¡Será compañero de un ex Deportivo Cali!


¡Bomba en el mercado de fichajes! A los 39 años, Dani Alves continúa su carrera. Luego del regreso a Barcelona llega este paso al fútbol mexicano.

¡Sí, jugará en México! El futbolista con más títulos en la historia del fútbol (43) ha sido confirmado como fichaje de los Pumas. Allí jugará junto a Juan Ignacio Dinenno, el argentino goleador con Deportivo Cali, armando uno de los planteles más importantes del momento. Recientemente también se sumó Eduardo Salvio a sus filas. ¡Impresionante!

La carrera de Dani Alves

Está jugando desde 2001 cuando hizo parte de EC Bahía en su Brasil natal. Luego empezó la experiencia en Europa. Jugó con Sevilla FC, FC Barcelona, Juventus y PSG antes del regreso a territorio brasilero para reforzar al plantel de Sao Paulo. Más adelante tuvo un capítulo más con FC Barcelona y ahora llega este salto a la Liga MX para jugar con Pumas.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente