hugo-rodallega-bahia-vitoria-2022

Mientras Deportivo Cali lo piensa, Hugo Rodallega sigue haciendo goles en Brasil


Es cierto que Hugo Rodallega mantiene charlas para un posible regreso a Deportivo Cali y también que tiene contrato vigente en Bahía. ¡Allá la está rompiendo!

Jugó su segundo partido y fue destacadísimo. Hizo parte del clásico ante EC Vitória. Marcó el gol del empate definitivo (1-1) y dejó jugadas de lujo que fueron destacadas por la prensa en Brasil. Tiene 36 años y mantiene un nivel competitivo altísimo. Su 2022 va en 2 presencias: una por la Copa Nordeste (gol a Campinense) y este debut en el Torneo Estadual Baiano.

Hugo Rodallega y sus goles en EC Bahía

Con el que hizo este miércoles en el clásico llegó a 8 en su paso por el club (24 partidos). Está empezando su segundo semestre con el equipo y ya hace parte del Top 5 de jugadores extranjeros con más anotaciones en el club. Lo superan los argentinos José Sanfilippo (59), José Fabrini (23), Maxi Biancucchi (19) y Esteban Kuko (9). En caso de seguir en el club, tiene muchas posibilidades de seguir escalando en esa tabla.

Y es así porque no está claro que se quede con dicho equipo. Sí, tiene contrato vigente. El vínculo que firmó en EC Bahía al volver del fútbol europeo lo une al club hasta mediados de 2022. Allí tienen intención de renovarlo. ¡Y cómo no si es su jugador más destacado! Eso sí, en el medio surge la posibilidad de su regreso al fútbol colombiano.

En este caso es Deportivo Cali el que quiere tenerlo de nuevo (ya fue campeón con el club en 2005). Con la salida de Hárold Preciado, buscan un fichaje y han existido sondeos para que ese sea el de Hugo Rodallega. Él espera mientras sigue haciendo goles. La salida solo se dará en caso de arreglo entre los clubes, seguramente con el pago de una rescisión. El tema todavía no avanza.

El gol y el lujo de Hugo Rodallega ante EC Vitoria

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente