Los primeros amistosos del Cali con Hernán Torres como DT y un insólito autogol


Deportivo Cali, en sus primeras semanas de trabajo con Hernán Torres, asumió un par de partidos ante Deportivo Pasto en su estadio. Así le fue.

Luego del semestre en que el cuadro verdiblanco inició con Jaime de la Pava como DT y terminó con el Cocho Patiño de manera interina, ahora cuenta con Hernán Torres en el cargo. El DT que ganó un par de títulos de liga en el FPC y tiene más coronaciones en su palmarés, arribó tras la experiencia con Emelec en Ecuador. Inmediatamente asumió la pretemporada y dentro de ella se programaron estos juegos en casa.

El primer amistoso ante Deportivo Pasto

Terminó 2-2 con los elencos alternos de una y otra parte. Por Deportivo Cali anotaron Jáider Moreno y el Rifle Andrade. Y en este duelo, uno de los goles del rival fue un curioso tanto en contra de Jéfferson Díaz, en el intento de hacerle un pase al arquero canterano John Azcárate. Así sucedió (imagen compartida por @UVerdiblanco).

Ese Deportivo Cali jugó con John Azcárate; Brandon Molina, Jéfferson Díaz, Brayan Montaño, Jimmy Medranda; Juan Manuel Valencia, Gian Franco Cabezas; Fabián Castillo, Javier Reina, Andrés Andrade; Jáider Moreno.

Y el segundo

Acá los que jugaron fueron los que hacen parte del que, en este momento, se considera el equipo principal. El duelo terminó 0-1 a favor de Deportivo Pasto con gol de Kevin Londoño. Los que jugaron fueron:

Alejandro Rodríguez; Jonathan Marulanda, Francisco Meza, José Caldera, Onel Acosta; Rafael Bustamante, Álex Mejía, Jarlan Barrera; Andrey Estupiñán, Fredy Montero y Juan José Córdoba.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente