Los goles de Fredy Montero en Deportivo Cali: cuántos va y contra quiénes


Fredy Montero volvió a Deportivo Cali en busca de ser el goleador que necesita el equipo. En su momento lo fue y dejó estas esperanzadoras cifras.

Es que vistiendo la camiseta verdiblanca ya fue el máximo anotador de una liga. ¡Tremendo! Tenía 21 años y alcanzaba su segundo Botín de Oro. Fue en 2008-2. Lo había ganado en 2007-1 siendo jugador de Atlético Huila. Esos números rápidamente impulsaron su carrera al exterior. Llegó el momento de volver. Ya está de nuevo, despertando una ilusión en la afición verdiblanca por volver a festejar sus anotaciones.

¿Cuántos goles lleva Fredy Montero en Deportivo Cali?

Las cifras generales del atacante en el equipo profesional del cuadro caleño hablan de 23 goles en 83 partidos. Fue el máximo anotador de la liga en 2008-2 en la que marcó 16 de esos tantos. En el otro par de semestres que estuvo, anotó 3 en cada edición de la liga y además logró un tanto en la Conmebol Sudamericana. Salió transferido directamente al exterior.

Los goles de Fredy Montero, por semestre y los rivales a los que les anotó

2007-2 (3): Deportivo Pasto (doblete) y Junior.

2008-1 (3): Envigado (doblete) e Independiente Medellín.

Sudamericana 2008 (1): América de Cali.

2008-2 (16): Deportivo Pereira (tripleta), Junior, Atlético Nacional, América (3, en 3 partidos), Boyacá Chicó (tripleta), Atlético Huila, Atlético Bucaramanga, Deportes Quindío y Deportivo Pereira (doblete).

Fredy Montero, entre los convocados del Cali para la Fecha 15

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente