Llega al Deportivo Cali y con él, se descarta a Daniel Torres


El equipo verdiblanco tenía listo al volante ex-Selección Colombia, pero prefirieron acordar con una segunda opción, llegando como jugador libre.

En un par de semanas, la Dimayor habilitará la ventana donde los equipos del fútbol colombiano pueden aprovechar para hacer sus últimos fichajes con la llegada de jugadores sin contrato. Deportivo Cali es uno de los clubes que está interesado en hacer algún movimiento durante estos días y se pudo conocer que ya tienen listo a quien será su contratación.

Le molestó el 0-3… ¡y se ofreció a volver gratis!

De acuerdo a lo contado por el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, el cuadro verdiblanco hará oficial la llegada del volante Fabry Castro, un jugador de 30 años que tuvo su última experiencia en el fútbol de Grecia, donde estuvo durante 4 temporadas. También ha estado en Suiza, España y Brasil, debutando como profesional en Deportivo Pasto en 2013.

Asimismo, explica que con la llegada de este jugador, quien espera poder aportar desde su experiencia en Europa, se presentarían nuevas salidas a nivel deportivo, por lo que habrá que esperar para ver qué otros movimientos se terminan haciendo. De momento, Castro podría ser inscrito hasta el próximo 16 de agosto y estaría pendiente la firma de contrato y exámenes médicos.

Descartado Daniel Torres

Por último, el director del programa ‘Zona Libre de Humo’, comentó que el equipo ya tenía todo arreglado con Daniel Torres, quien estaba ofreciendo una cifra muy cómoda con relación al tema salarial. Sin embargo, el Comité Ejecutivo del cuadro azucarero terminó decidiéndose por Fabry Castro, así que descartaron al cundinamarqués.

Torres se encuentra sin equipo desde el pasado 30 de junio, tras una temporada con el Castellón en la tercera división de España. Lleva 6 temporadas en el país ibérico y estaba listo para regresar al fútbol colombiano, pero finalmente el tema se cayó. Ahora el ex-Santa Fe espera por una oportunidad para darle un nuevo rumbo a su carrera.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente