FOTO: DIMAYOR

Las visitas de Teo Gutiérrez a Junior en Barranquilla: cómo le fue y qué hizo


Será la cuarta presencia de Teo Gutiérrez como rival de Junior en Barranquilla, ahora para otro partido clave en Deportivo Cali. Ojo a los antecedentes.

Es evidente que se trata de un encuentro especial para él. Junior significa mucho en la vida de Teófilo. Es hincha confeso y también su segundo goleador histórico. Ahora está defendiendo otra camiseta. Con ella afronta un momento definitivo en la temporada. Es juego de cuadrangulares, sin margen de error tras el empate en el debut. ¡Tremendo lo que se verá en el Metropolitano!

Las 3 visitas de Teo Gutiérrez a Junior con Deportivo Cali

Viene la cuarta y segunda en partido de cuadrangulares. En las 3 anteriores, el cuadro verdiblanco no alcanzó triunfos. Hay un empate y dos triunfos locales, sin goles de Teófilo y una asistencia. Esos partidos se dieron así:

Diciembre de 2021 (cuadrangulares): titular, sustituido en el último minuto por Daniel Luna y con asistencia para el gol de Jorge Marsiglia en el 2-2 definitivo en el Metropolitano.

Octubre de 2022: titular y 90 minutos en la caída verdiblanca en Barranquilla (1-0).

Octubre 6 de 2023: titular y 90 minutos en la caída verdiblanca por 3-2.

Lo que ha dicho Teo Gutiérrez sobre enfrentar a Junior en Barranquilla

Para alquilar balcón: ¿Teo debutaría en un clásico costeño contra Junior?

FOTO: CRISTIAN ACOSTA | EL HERALDO

¿Celebrar si hace un gol? “Yo soy un profesional, soy un profesional y ya la gente lo sabe. Creo que el hincha de Junior ya lo sabe. El cariño que tiene hacia mí como jugador no lo va a quitar nadie. Hay que disfrutar los partidos. Que la gente vaya y disfrute. Mi familia, mis amigos, ustedes, todos. Hay que ir y disfrutar. Que gane el mejor”, dijo en entrevista en EL HERALDO previo a la visita de octubre.

Y agregó: “Soy un profesional. Me debo a la camiseta del Cali, que me ha abierto las puertas y me han tratado muy bien su hinchada, su gente. Feliz de poder haberle dado una estrella al Cali. Esperemos poder darle más triunfos, más futbol, y que la gente pueda disfrutar”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente