¡¡¡La sanción para Fabián Castillo por la expulsión ante Fortaleza!!!


Quedó confirmada la sanción para Fabián Castillo en la Liga BetPlay, por la tarjeta roja que recibió en el juego ante Fortaleza CEIF.

Lo informó la Dimayor a través de la Resolución No. 005 de la Comisión Disciplinaria del Campeonato. Allí, sobre el atacante de Deportivo Cali que fue expulsado por una situación con un juez de línea, dice: “Ser culpable de emplear lenguaje ofensivo contra oficial de partido”. En consecuencia, recibió una multa de $3.900.000 y suspensión de tres jornadas (3).

La expulsión de Fabián Castillo

Fue en el estadio Deportivo Cali, Fecha 3 de la Liga BetPlay I-2024. Así lo explicó Estefanía Gómez, reportera de campo en la transmisión de partido que se llevó a cabo en Win Sports +. A través de su cuenta en X y tras la confirmación del cuarto árbitro, compartió la versión: “Fabián Castillo reclamó, hizo gestos y entre varias palabras #%^ le dijo a la autoridad de partido que con camiseta de árbitro se creía más hombre!”.

¿Qué partidos de Deportivo Cali se pierde Fabián Castillo por suspensión?

Por lo que significa la suspensión, según lo que dice la Resolución, serán 3 partidos para el equipo sin él. Ya pasó el primero. Fue baja en la visita al DIM (derrota 1-0 en el Atanasio). Los otros dos serán de local ante Boyacá Chicó (Fecha 5, febrero 9) y de visitante frente a Santa Fe (Fecha 6, febrero 13).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente