El Chino Sandoval llegó a Deportivo Cali siendo agente libre, en un momento complejo de su carrera. En el club resurgió. Volvió a tomar relevancia y ahora que se busca su renovación, hay expectativa.
Cuando llegó, lo hizo firmando contrato por un año. Ese tiempo está por expirar. El vínculo va hasta mediados de 2024. Es momento de tomar una determinación respecto a esa renovación. Desde el club se han acercado buscando esa chance y aún no hay acuerdo. ¿Por qué?
La respuesta del Chino Sandoval
Se lo preguntaron públicamente luego de la victoria del Cali sobre Boyacá Chicó. Hizo doblete y al final atendió las consultas en Win Sports. La última se refirió a ese tema. ¿Va a renovar? “Sí, sí, sí. Esperemos, Dios mediante se haga su voluntad. Estamos con toda la disposición de renovar, pero hay que esperar lo que pase de ahora en adelante”.
➕”Lo importante es que el grupo partido a partido está creciendo. Estamos con toda la disposición de renovar, pero hay que esperar lo que pase de ahora en adelante” Luis Sandoval, delantero de Deportivo Cali. pic.twitter.com/bgq9FQsN0M
— Win Sports (@WinSportsTV) February 10, 2024
En esa espera, surgen otras versiones sobre el Chino Sandoval
En el VBAR (Caracol Radio), este fin de semana se publicó esto: “El representante del jugador, Angelo Ronconi, le recomienda no renovar con el Cali”. Todo apunta a que su intención es que el futbolista salga del club a mitad de año siendo agente libre, para poder negociar su paso al fútbol del exterior. Ha tenido opciones. Recientemente su nombre fue acercado a equipos en México y Argentina.
😲¿EL ‘CHINO’ SANDOVAL SE VA LIBRE?
❌El representante del jugador, Angelo Ronconi, le recomienda no renovar con el Cali
📻#CaracolDeportes por @CaracolRadio pic.twitter.com/33WM6Kg5XF
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) February 11, 2024
Ninguno avanzó ahora, sobre todo por esa parte contractual que sigue indefinida. A final de cuentas, ¿Luis Sandoval se irá libre? En el club pretenden que no sea así. Se hizo una apuesta importante por él al momento de ficharlo y se quiere tener participación en algún negocio con él.