La razón del gol anulado a Deportivo Cali ante Patriotas


Iba a ser el 1-1 de Deportivo Cali en un momento complejo ante Patriotas. Jugando con 10 llegaba al empate con gol de Jáider Moreno, pero…

Fue tanto de cabeza del atacante canterano verdiblanco. Centro de Yulián Gómez y definición perfecta del delantero. Se festejó a rabiar. Era la igualdad parcial en un partido de local que se estaba perdiendo desde el minuto 37 y jugando con 10 desde los 22 por expulsión de Gian Franco Cabezas. Parecía ser el renacer del equipo en el juego pero no pudo ser.

¿Por qué se anuló el gol de Deportivo Cali? (Win Sports)

Lograda la anotación por parte de Jáider Moreno, hubo llamado del VAR para el árbitro Bismark Santiago. Había algo que revisar. Lo hicieron y le pidieron que lo revisara en pantalla. No tenía que ver con el momento del tanto. Tampoco en la asistencia. Había que ir varios segundos atrás para encontrar lo que parecía ser motivo para invalidar el tanto.

¿Qué fue? Una aparente falta de Andrey Estupiñán sobre Carlos Mosquera. Eso se sancionó. Hubo forcejeó entre los dos y un aparente golpe en la cara al jugador de Patriotas. El árbitro entendió que sí. Así que se sancionó la falta y por ende el gol no contó en el marcador. Tomada esta decisión, algunas personas invadieron la cancha y el juego se detuvo durante varios minutos. Reforzada la seguridad, se continuó.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente