FOTO: DIMAYOR

La penosa estadística de Deportivo Cali con De la Pava


En Bogotá ante Santa Fe, un capítulo más. Es reiterado. Los partidos de Deportivo Cali como visitante con Jaime de la Pava como DT arrojan un saldo tristísimo.

El juego en el Campín fue el número 17 fuera del estadio verdiblanco en el proceso del DT entre Liga y Copa. ¡Y FUE LA DERROTA NÚMERO 12! Solo se logró una victoria y hay 4 empates, para un rendimiento promedio del 13%. Demasiado bajo en un momento complejo para la escuadra en cuanto al puntaje.

Los resultados de visitante del Cali con Jaime de la Pava

Derrotas (12): Once Caldas (4-0), Águilas Doradas (1-0), Santa Fe (1-0, Copa), Atlético Bucaramanga (1-0), América (3-0), Junior (3-2), Envigado (3-0), Junior (3-0, cuadrangulares), Deportes Tolima (4-2, cuadrangulares), Águilas Doradas (3-1, cuadrangulares), Independiente Medellín (1-0) y Santa Fe (1-0).

Empates (4): La Equidad (1-1), Boyacá Chicó (1-1), Deportivo Pereira (2-2) y Alianza (3-3).

Triunfos (1): Unión Magdalena (3-4).

Deportivo Cali con Jaime de la Pava como DT en este ciclo nunca sacó el cero en un partido de visitante. Recibió 38 goles y anotó 16.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente