FOTO: DEPORTIVO CALI

La buena noticia en Deportivo Cali para empezar pretemporada


¡Ahora sí! Lo que tenía retrasado el inicio de la pretemporada en Deportivo Cali ha sido superado de esta manera. De nuevo a prácticas.

Esa deuda salarial del club con los futbolistas del plantel profesional llevó a la determinación de no entrenar por un tiempo. Pasó nuevamente en el año. Se había dado al inicio cuando todavía estaban Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez; se repitió al final de la competencia en la Liga BetPlay y se extendió alterando los planes de inicio de entrenamientos en mayo. Ahora sí empezarían gracias al pago de una parte de lo adeudado.

¿Quién es el futbolista que le dedicó a Andrés Balanta su primer gol en un Mundial?

¡El pago que se habría dado en Deportivo Cali!

Durante el segundo día de junio se conoció públicamente el apoyo de algunos patrocinadores al club, decidiendo renovar su vínculo con Deportivo Cali pese a su complejo momento económico y deportivo. A partir de ahí, con adelantos en los pagos para ello, se habría logrado saldar parte de lo que se debe. Así lo han informado algunos periodistas en la noche del viernes.

Alfonso Morales (RCN Radio): “Por la Gestión cerrada ayer con Harinera Del Valle (Pastas la Muñeca) de adelantos de dinero, se pagaron cuatro quincenas al plantel profesional, esta tarde se hizo el pago directo a todos los jugadores de Deportivo Cali”.

Petiso Arango (Zona Libre de Humo Radio): “Esta tarde tras muy buenas gestiones de terceros ante patrocinadores, adelanto, apoyos y renovaciones, Deportivo Cali pudo cancelar cuatro quincenas a jugadores y empleados. El plantel espera regresar a entrenamientos”.

El regreso a entrenamientos en Deportivo Cali

Durante la semana se canceló lo que estaba planeado luego del final del equipo en la Liga BetPlay 2023-1. Es más, previo al último partido en el certamen ya se habían dejado las prácticas. Pasaron un par de semanas más sin pagos y por ende la determinación de ir corriendo los tiempos para el inicio de la pretemporada. Ahora con este pago, la idea sería retomar los entrenamientos y empezar los planes en cancha para el 2023-2.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente