FOTO: VILA NOVA FC

Juan Sebastián Quintero, la falta de “coherencia” del presidente del Cali y el equipo al que llegó


Aunque lo intentó, Juan Sebastián Quintero no regresó a Deportivo Cali. Era agente libre. Ahora su carrera tendrá una nueva experiencia en el exterior.

Luego del paso por Deportivo Pereira durante 2023, el zaguero canterano verdiblanco empezó la búsqueda de equipo. Tuvo la intención de volver al Cali. El equipo en el que se formó, con el que debutó profesionalmente con Leonel Álvarez como DT y que ahora -considera él- está necesitándolo, tuvo prioridad. Presentó exámenes médicos, entrenó con De la Pava y no se quedó.

¿Por qué Juan Sebastián Quintero no volvió al Cali?

Así lo explicó el futbolista en entrevista en Blog Deportivo (BLU RADIO): “No entendí nada de lo que pasó en el Cali. El club se iba a beneficiar en todos los sentidos posibles, económicos, deportivos, en todo y lastimosamente la decisión fue que no (ficharlo) porque mi padre hace parte de la Junta. Para mí fue una respuesta nada que ver. El presidente primero sale a decir eso y luego que mi salario era muy alto, no tiene coherencia lo que dice públicamente”.

El equipo en el que va a jugar Juan Sebastián Quintero

Vuelve al fútbol brasilero. Este 26 de enero fue presentado por Vila Nova (Goiânia) para jugar en la Serie B. Será su cuarto equipo en ese país y el segundo con el que jugará en el ascenso. Ya estuvo en Fortaleza, Juventude y Vasco da Gama. A los 28 años, el zaguero canterano regresa al exterior en el que también jugó con Sporting de Gijón en España. El regreso a Deportivo Cali seguirá expectante.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente