Juan Camilo Angulo y el mensaje de despedida a Hernán Menosse


Dos de los campeones de Deportivo Cali en la décima estrella han sido protagonistas en el mercado de fichajes. Ahora se acerca la despedida de Hernán Menosse.

En el día en que se supo de la intención de Peñarol de fichar a Hernán Menosse, los trámites avanzaron. El DT Rafael Dudamel habló de no truncar los sueños de sus futbolistas y luego Juan Camilo Angulo publicó un mensaje dirigido al zaguero uruguayo que, seguramente, volverá a jugar en su país natal durante el 2022.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: 4 canteranos de Deportivo Cali en la convocatoria de la Selección Colombia

▶: ¿La razón por la que Teo Gutiérrez no va a la Selección? Supuesta pelea y respuesta

De Juan Camilo Angulo a Hernán Menosse

“Primo, hermano, amigo, siempre me dijiste que tu sueño era vestirte con la camisa de tu equipo amado, Peñarol. Dios sabe cómo hace sus cosas. Llegó el momento. Te vas siendo CAMPEÓN como lo soñábamos. Gracias por tu amistad leal y transparente. Nos vemos pronto. Te quiero amigo”.

Juan Camilo Angulo es uno de los campeones que ya salió del plantel verdiblanco. Su caso fue diferente al de Menosse. Él terminó contrato. No fue renovado. Aceptó la opción de ir a Deportes Tolima. También jugará Copa Libertadores, ahora dirigido por Hernán Torres, el DT con el que logró el ascenso de América de Cali. A la distancia y con ese presente, se pronunció sobre el movimiento de otro campeón con Deportivo Cali.

El mensaje en Instagram de Juan Camilo Angulo a Hernán Menosse

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente