Juan Camilo Angulo: la sanción por la roja ante el Cali y “le pegué un…”


Tanta polémica se generó a raíz de la expulsión de Juan Camilo Angulo ante Deportivo Cali, que debió salir a dar explicaciones. Hay sanción y esta confesión.

Ahora siendo jugador de Unión Magdalena, uno de los integrantes de la décima estrella del cuadro verdiblanco volvió al estadio del club. Fue rival en un partido clave y salió expulsado en el primer tiempo. A partir de ahí las críticas hacia él. Tanto así que decidió usar su cuenta en Instagram para dar algunas explicaciones de lo sucedido con él en el partido ganado por Deportivo Cali (2-1).

Juan Camilo Angulo en su comunicado

Dentro de las explicaciones que dio, el futbolista insistió en esto: “En la jugada en la cual me vi involucrado y fui expulsado es indispensable aclarar que nunca fue con la finalidad de favorecer al Deportivo Cali como se rumora en las redes sociales. Siempre he sido una persona muy profesional en todos los equipos que he estado y he defendido con orgullo cada escudo como el de hoy Unión Magdalena”.

Y más detalles de la expulsión

Lo contó en entrevista en Zona Libre de Humo Radio:

“Fue algo del partido. Jhon Vásquez me estaba agarrando. Lo conozco, sé que usa muy bien el cuerpo y me estaba agarrando para poder girarse. En esa le quise decir que me soltara, vulgarmente le dije una palabra y le pegué un puño en las costillas para que me soltara. Después reaccioné y me acordé del VAR. Nadie lo había visto. Si no está el VAR es una jugada normal que uno como defensa hace en todo lado. Son cosas del fútbol”.

La sanción para Juan Camilo Angulo

A través de la Resolución No. 023 de la Comisión Disciplinaria del Campeonato se conoció la decisión tomada respecto al futbolista de Unión Magdalena. Se dice: “Culpable de conducta violenta. Art. 63-D Código Disciplinario Único de la FCF. 2 fechas de suspensión y una multa de $502.000”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente