Jorge Luis Pinto: “He ganado en donde he estado y es por mi trabajo”


El nuevo técnico del Deportivo Cali se comprometió a hacer lo que mejor sabe hacer: trabajar. Sus primeras palabras en su puesto.

Este martes, en la sede del Deportivo Cali se hizo oficial la llegada de Jorge Luis Pinto a la dirección técnica del equipo profesional. Fue presentado ante los medios de comunicación en su primera rueda de prensa, y hubo algo de impuntualidad, dejó claro que los retrasos fueron debido a que desde el día 1 estaba trabajando, hablando y presentándose con el grupo de los jugadores.

El presidente del Comité Ejecutivo, Luis Fernando Mena, comentó que Pinto rechazó muchas otras ofertas donde le ofrecían mucho más de lo que se podía ofrecer para este ciclo, por lo que le agradeció haber asumido el reto. Posteriormente, el técnico hizo una breve presentación, donde comentó lo que viene a hacer y advirtió a la prensa que será totalmente sincero y trasparente.

Las primeras palabras de Jorge Luis Pinto

Uno tiene otras posibilidades y otras ofertas, a mí me gustó la del Cali. No me gusta ver una institución con esa infraestructura tan bonita que tiene que esté pasando por estos momentos. Con el presidente le dije, ‘hablemos, miremos, todo tiene solución y me encanta el reto’. Tengo hasta una deuda porque cuando estuve aquí, salí séptimo, pero eso es un pasado.

Por lo tanto, he venido a darlo todo, elijo lo que me gusta. En un país donde estuve ganaba muchos pesos, pero no tenía nada que hacer, no podía trabajar, no me podía comunicar. Me gusta el Cali porque aquí puedo trabajar, he ganado en todos los sitios en los que he estado y es por mi trabajo. El trabajo no traiciona, ha eso he venido, a trabajar. Estamos en los dolorosos, pero ya vendrán los gloriosos y los gozosos, tengan la seguridad. A los jugadores les dije, el que trabaja triunfa porque triunfa y así lo vamos a conseguir“, dijo el nuevo técnico del cuadro azucarero.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente