La rueda de prensa de Deportivo Cali tras el partido con Patriotas (Dimayor)

Javier Reina y la reacción de los jugadores del Cali a la renuncia de Jaime De la Pava


De la Pava dejó de ser el DT de Deportivo Cali tras la caída en casa ante Patriotas (cuarta consecutiva). Se los confirmó a los jugadores en el camerino.

Después de hacerlo, atendió la rueda de prensa correspondiente junto a Javier Reina, quien fue el capitán del equipo en este juego, además de uno de los fichajes que llegó con su visto bueno. Respondió una pregunta referida a la salida del entrenador.

Lo que dijo Javier Reina de la renuncia de Jaime de la Pava

– “Estamos muy tristes. Se lo dijimos en el camerino. Antes que un entrenador, perdemos a una gran persona. El mejor respaldo que teníamos que darle era en la cancha y no lo hicimos, así que no hay mucho que decir. Queríamos respaldar el trabajo que hacíamos, el buen grupo que se formó y que él hizo con la confianza que nos dio, para que tuviéramos una identidad”.

– “Lastimosamente esto es de resultados y hoy perdemos una gran persona antes que entrenador. Se lo manifestamos. La mayoría de los muchachos se lo dijo. Lo que sí es claro es que él no es el único responsable. Nosotros tenemos gran parte de responsabilidad, creo que la mayoría”.

– “Los partidos en que éramos superiores al rival se nos escapaban los puntos por detalles que a él en la línea le queda muy difícil controlar. Somos nosotros los que estamos en la cancha tomando decisiones. Eso ahí se sale de las manos para él. nosotros debemos hacernos responsables de este momento y de lo que el equipo está viviendo. Hay que empezar con una autocrítica para poder levantar esta situación”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente