FOTO: @javier_reina10 (Instagram)

¿Javier Reina, fichaje de Deportivo Cali?


Terminó el año con Atlético Bucaramanga y Javier Reina optó por no continuar allí. ¿Entonces, Deportivo Cali? Así es el tema.

Informaciones periodísticas de Miller Pinto (RCN Bucaramanga) y Pipe Sierra (Win Sports), hablan de la decisión tomada por el futbolista de 34 años. Tenía la opción de seguir en el cuadro bumangués. La dejó pasar porque al mismo tiempo se le habría presentado la oferta de Deportivo Cali. Se la jugaría por esa última, firmando contrato por un año.

Las versiones sobre Javier Reina y Deportivo Cali

La carrera de Javier Reina

FOTO: @javier_reina10 (Instagram)

Es un mediocampista talentoso de 34 años que empezó su carrera profesional en América de Cali. De ahí, siendo muy joven, pasó a jugar en Brasil con Cruzeiro. Ha tenido múltiples experiencias en el exterior. En dicho país también jugó con EC Vitória, Betim EC, Ceará y Operário, en el ascenso, hasta 2022. Estuvo en la República de Corea con Jeonnam Dragons y Seongnam. En Argentina con Olimpo de Bahía Blanca y en Chile con Colo Colo.

Dentro del fútbol colombiano también estuvo en Millonarios, Deportivo Pasto, Once Caldas, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga. Recientemente terminó una temporada con ellos jugando 36 partidos (35 como titular), con un gol anotado.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente