Gustavo Ramírez y un gol récord en el semestre del Cali


¡Vamos, paraguayo! Gustavo Ramírez rompió su sequía marcando un gol que no pasa inadvertido en la campaña verdiblanca.

Tiene que ver con que es el gol más rápido de Deportivo Cali en la Liga BetPlay I-2023. Lo marcó a los 2:38 del duelo ante Envigado con el equipo siendo local. Aprovechó una precisa combinación con Jhon Vásquez para vencer la resistencia del arquero Joan Felipe Parra y así alcanzar su segundo tanto con el equipo.

Los 3 goles más rápidos de Deportivo Cali en la Liga BetPlay I-2023

1- Gustavo Ramírez a Envigado FC: 2:38.

2- Kevin Velasco a Junior: 5 minutos, de penalti (victoria 3-2).

3- Kevin Viveros a Atlético Bucaramanga: 15 minutos (1-1).

Los goles de Gustavo Ramírez en Deportivo Cali

Arribó al segundo con el tanto a Envigado FC. Ese, además, fue su primero en acción de juego con pelota en movimiento. El anterior lo marcó de penalti en aquella victoria sobre Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué). Eso fue el 27 de febrero. Pasaron más de 2 meses para que volverá a anotar. En ese tiempo jugó otros 8 compromisos y en uno de ellos erró un penalti.

En total Gustavo Ramírez suma 13 compromisos (7 como titular) y 2 anotaciones con Deportivo Cali. Llegó como fichaje para el 2023 procedente de Rosario Central en el fútbol argentino. Allí no hizo goles en los únicos 5 duelos que disputó.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente