Gustavo Cuéllar: del partido con la Selección a ver a las inferiores del Cali


Gustavo Cuéllar es un canterano de Deportivo Cali y conserva un sentimiento especial hacia el club. Suele estar al tanto y últimamente tuvo un par de visitas a la sede luego de jugar con la Selección Colombia. Esta última fue compartida en redes sociales por Sebastián Cobo (Rincón Azucarero).

Estuvo cuando el equipo presentó la indumentaria de Le Coq Sportif. Esa vez, junto a Rafael Santos Borré, se le vio luciendo la camiseta que era una novedad para el plantel. Además realizó algunos movimientos en el entrenamiento. Ahora pasó algo similar luego del partido que disputó en la noche del martes en Barranquilla con la Selección Colombia ante Paraguay (titular).

▶: ¿¡Coca Cola, el sponsor que le pondrá nombre al estadio de Deportivo Cali!?

▶: ¿Por qué Deportivo Cali aún no está clasificado a cuadrangulares y qué le falta?

▶: ¡Lo que dijo Reinaldo Rueda de Teo Gutiérrez!

Se hizo presente en la sede de Deportivo Cali en la que jugó la categoría sub-17 del cuadro verdiblanco. Enfrentó a Iván Vélez Palmira por los octavos de final del Torneo Las América. ¡Ganó! Fue 2-0 con goles de Palacios y Villarreal para confirmar su paso a los cuartos, con Gustavo Cuéllar como un espectador de lujo.

El Vikingo  empezó su carrera hace ya más de 10 años, jugando para Deportivo Cali. Estuvo en este tipo de certámenes hasta que debutó profesionalmente siendo menor de edad. Con la camiseta del club caleño jugó hasta el 2014 cuando pasó a Junior. Luego estuvo en Flamengo y desde 2019 hace parte de Al Hilal en Arabia Saudí. Eso sí, siempre que tiene la oportunidad evidencia su cariño hacia los colores verdiblancos.

Gustavo Cuéllar viendo a las inferiores de Deportivo Cali en el Torneo Las Américas

El triunfo de Deportivo Cali sub-17

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente