Germán Mera ya tiene equipo tras su salida del Deportivo Cali


El defensor duró muy poco tiempo desempleado. Lo anunció oficialmente por su nuevo club después de irse del ‘azucarero’.

Después de año y medio de Germán Mera vistiendo la camiseta del Deportivo Cali en su tercera etapa, el ciclo por fin llegó a su final. El defensor terminó su vínculo con el equipo verdiblanco quedando como agente libre a sus 33 años luego de haber disputado 55 partidos en todas las competencias. Salida que celebra gran parte de la hinchada.

Por otro lado, pasó muy poco tiempo sin trabajo y en cuestión de horas lo anunciaron en su nuevo equipo. Oficialmente, Mera es jugador del Club Cienciano de Perú. Cede sus derechos deportivos por un año firmando por todo el 2024 a modo de préstamo. Nueva oportunidad para este central que no la pasó nada bien durante este tiempo que militó en el Cali.

El futbolista caleño debutó como profesional en el Deportivo Cali, pasó por la MLS con el Colorado Rapids, tuvo un par de ciclos con Atlético Bucaramanga y otra vez con el Cali, dando el salto al fútbol de Bélgica actuando con 2 equipos en 3 temporadas, para el 2019 Junior lo trajo de vuelta a Colombia y allí estuvo hasta el primer semestre de 2022. Ahora jugará en el fútbol peruano.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente