FOTO: DEPORTIVO CALI

Germán Mera, Fabry Castro y las demás bajas para la visita a La Equidad


Décima salida para Deportivo Cali en la Liga BetPlay con Jaime de la Pava y la quinta en condición de visitante, con novedades importantes para afrontarla.

El cuadro verdiblanco llega al partido en un complejo momento jugando fuera de casa. ¡Perdió las 5 veces que lo fue con este cuerpo técnico (una en Copa) y ni siquiera hizo un gol! En parte, por eso, está afuera del grupo de los 8. Llega al partido con un par de unidades más que su rival de turno. Busca acercarse a ese objetivo. Para intentarlo, el DT eligió estos jugadores:

Convocados de Deportivo Cali para enfrentar a La Equidad

Arqueros: Johan Wallens y Alejandro Rodríguez.

Defensores: Aldair Gutiérrez, Brayan Montaño, Luis Haquín, Jéfferson Díaz y Jhildrey Lasso.

Mediocampistas: Kevin Salazar, Enrique Camargo, Gian Franco Cabezas, Juan Castilla, Jhon Vázquez, Juan José Córdoba y Adrián Parra.

Atacantes: Jhon Cabal, Teo Gutiérrez, Chino Sandoval y Gustavo Ramírez.

Las bajas de Deportivo Cali para el partido

FOTO: DEPORTIVO CALI

Ese listado de ausencias respecto a futbolistas habitualmente citados, tiene que ver con decisiones técnicas y situaciones personales, más que todo. El equipo entra en una recta definitiva, con partidos muy seguidos y el entrenador ha optado por varios cambios. Las bajas son:

Germán Mera: decisión técnica, referida a una compleja situación personal que vive el capitán después del clásico. Se especuló con su renuncia. Eso no pasó, pero por ahora no jugará.

Humberto Acevedo: lesión. En la última semana de agosto sufrió una molestia en el ligamento colateral medial de una de sus rodillas.

Fabry Castro: fue titular en el juego de la semana anterior frente a Atlético Huila y terminó con una molestia. Está lesionado.

Onel Acosta, Juan Esteban Franco, Jean Paul Arce, Andrés Arroyo y Róger Andretty Murillo: decisión técnica.

Probable titular de Deportivo Cali ante La Equidad

Así jugaría el cuadro verdiblanco:

Alejandro Rodríguez; Aldair Gutiérrez, Luis Haquín, Jéfferson Díaz, Jhildrey Lasso; Kevin Salazar, Gian Franco Cabezas, Enrique Camargo, Juan José Córdoba, Teo Gutiérrez y Chino Sandoval.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente