FOTO: DEPORTIVO CALI

Fichajes Deportivo Cali 2024: Javier Reina, el primero


Arrancaron las oficializaciones de los fichajes para Deportivo Cali. El primer nombre es Javier Reina, talentoso mediocampista de 34 años.

Una curiosidad: es un canterano de América. Nació en Cali y ahora tendrá la oportunidad de jugar con el cuadro verdiblanco. Llega como agente libre tras terminar el vínculo en Atlético Bucaramanga. A través de sus canales oficiales se informó su contratación, como la primera alta para el importantísimo 2024.

La confirmación de Deportivo Cali con Javier Reina

La carrera de Javier Reina

FOTO: @javier_reina10 (Instagram)

Es un mediocampista talentoso de 34 años que empezó su carrera profesional en América de Cali. De ahí, siendo muy joven, pasó a jugar en Brasil con Cruzeiro. Ha tenido múltiples experiencias en el exterior. En dicho país también jugó con EC Vitória, Betim EC, Ceará y Operário, en el ascenso, hasta 2022. Estuvo en la República de Corea con Jeonnam Dragons y Seongnam. En Argentina con Olimpo de Bahía Blanca y en Chile con Colo Colo.

Dentro del fútbol colombiano también estuvo en Millonarios, Deportivo Pasto, Once Caldas, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga. Recientemente terminó una temporada con ellos jugando 36 partidos (35 como titular), con un gol anotado.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente