Fichajes de Deportivo Cali: ¿Juan Sebastián Quintero?


Deportivo Cali ha protagonizado un mercado con 12 fichajes y luego de la derrota por 0-3 ante Cerro Porteño, empezó la especulación con otro nombre para la defensa: Juan Sebastián Quintero.

El equipo verdiblanco cayó goleado ante los paraguayos. Una presentación que dejó dudas, sobre todo en la parte defensiva en la que ya no se cuenta con Germán Mera y Luis Haquín, por ejemplo. Esta vez los centrales fueron Francisco Meza y Brayan Montaño. Respecto a los fichajes, el único zaguero que llegó fue el primero de ellos. ¿Suficiente? Sobre esa pregunta nace la especulación con Juan Sebastián Quintero Fletcher, canterano que cubre la posición y es agente libre.

¿Vuelve Juan Sebastián Quintero a Deportivo Cali?

En las últimas horas del mercado de fichajes, el nombre del zaguero de 28 años fue noticia. Se habló de una posible llegada a América de Cali y se especuló también con el regreso al Cali. Ambos carecen de veracidad. Su padre, Diego Quintero, quien además es miembro del Comité Ejecutivo del cuadro verdiblanco, desmintió el supuesto arreglo con el elenco escarlata.

¿Y Deportivo Cali? “Hasta ahora han llegado 14 jugadores al club, pero desde el cuerpo técnico no se ha analizado la llegada de un nuevo jugador (en el caso de Juan Sebastián Quintero)”, dijo Diego en entrevista en Zona Libre de Humo Radio. Por ahora es un futbolista que no aparece en el radar para ser fichaje.

Lo que sí existe por el defensor de paso reciente por Deportivo Pereira, son opciones en el exterior. A Juan Sebastián Quintero lo quieren en la MLS (Charlotte e Inter) y el Club Atlético Lanús en Argentina, según versión del periodista Diego Saviola.

Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

Altas: Javier Reina (Atlético Bucaramanga), Jonathan Marulanda (Independiente Medellín), Álex Mejía (Unión Magdalena), Lautaro Villegas (Talleres de Remedios de Escalada, ARG), Juan Manuel Valencia (agente libre), Francisco Meza (agente libre), Yulián Gómez (Independiente Medellín), Isaac Camargo (Unión Magdalena), Andrey Estupiñán (Junior), Kelvin Osorio (Mushuc Runa, Ecuador), Joaquín Papaleo (Sportivo Ameliano, Paraguay) y Fabián Ángel (Junior).

Salidas: Germán Mera (Cienciano, Perú), Teo Gutiérrez, Johan Wallens (Unión Magdalena), Gustavo Ramírez (Morelia, México), Aldair Gutiérrez (Atlético Bucaramanga), Fabry Castro (Atlético Bucaramanga), Luis Haquín, Jhildrey Lasso (Llaneros), Duván Mina (Santa Fe), Kevin Saucedo, Andrés Juan Arroyo, Enrique Camargo y Róger Andretty Murillo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente