FOTO: NEW YORK RED BULLS

Fichaje confirmado: ¡Lo nuevo en la carrera de Juan José Mina!


Una salida más del plantel de Deportivo Cali (ya son 11) y esta en transferencia definitiva. ¡Así lo presentaron!

El canterano verdiblanco de 19 años ya es jugador de New York Red Bulls en Estados Unidos. Trámites completos para la negociación. Solo queda la obtención de su visa P-1 e ITC para que pueda empezar a jugar con el equipo de la MLS. Su llegada al equipo se da tras jugar 26 partidos con Deportivo Cali y con contrato por 3 años y medio. El vínculo firmado lo une a dicho club hasta 2026, con una opción para 2027.

Juan José Mina: 26 partidos con el Cali y transferido al exterior

La llegada de Juan José Mina a la MLS

Estamos muy emocionados de agregar a Juan José a nuestra lista para esta temporada y más allá”, dijo el director deportivo del club estadounidense, Jochen Schneider. “Mina es un defensor talentoso que hemos identificado como un jugador que puede tener éxito en nuestro estilo de juego y ayudar al club a lograr el éxito”, agregó.

Troy Lesesne, su entrenador allí, agregó: “Juan tiene muchas cualidades que valoramos en nuestros defensores, especialmente en el estilo de presión por el que somos conocidos (…); creemos que ayudará a nuestro equipo esta temporada y más allá”.

TRANSACCIÓN: Los New York Red Bulls han completado la transferencia de Juan José Mina del Deportivo Cali pendiente de recibir su visa P-1 e ITC el 31 de julio de 2023. Mina ha firmado un contrato de tres años y medio en la MLS hasta 2026 con una opción para 2027.

Así va el mercado de fichajes en Deportivo Cali

Altas: Jaime de la Pava (DT), Luis Haquín (Bolívar, BOL), Chino Sandoval (agente libre), Teo Gutiérrez (agente libre), Alejandro Rodríguez (Orsomarso), Duván Mina (Real Cartagena), Juan Castilla (Houston Dynamo, MLS), Néider Ospina (Llaneros) y Jhildrey Lasso (Llaneros).

Bajas: Jorge Luis Pinto (libre), Kevin Dawson (Plaza Colonia, Uruguay), Daniel Mantilla (Necaxa, México), Jimmy Congo (Deportivo Pereira), Kevin Velasco (Puebla, México), Rafael Bustamante (FC Vizela, Portugal), Michell Ramos (Deportivo Pasto), Kevin Viveros (FK Sarajevo, Bosnia), Miguel Sánchez (CAI, Panamá), Juan José Tello (Llaneros FC), Óscar Segura (Cortuluá) y Juan José Mina (New York Red Bulls, MLS).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente