Fabry Castro: duro golpe, cambio obligado y pequeño berrinche


El volante estaba en su mejor momento desde que llegó al Deportivo Cali, pero se vieron obligados a priorizar su salud.

Uno de los jugadores más importantes del Deportivo Cali de Jaime De La Pava está siendo el volante Fabry Castro. En contra de todo pronóstico, pues no le fue bien ni con Máyer Candelo ni con Jorge Luis Pinto, logró darle vuelta a su situación en el cuadro azucarero y se volvió uno de los indiscutidos en la mitad del campo, pero la suerte no le sonrió.

En una pelota dividida con Diego Herazo en el juego ante Deportes Tolima, el delantero del cuadro ibaguereño terminó pegándole con la cadera en la cabeza a su colega. Inmediatamente pidieron atención médica, pues Castro terminó aturdido en el piso y su rostro también se impactó contra el suelo. Asimismo, la recomendación fue pedir el cambio.

El médico Gustavo Portela le insistió al jugador que tenía que salir, pero Castro quería seguir para prolongar su buen momento con el equipo. Al final, tuvo que venir Jhon Vásquez desde el banco de suplentes para regañarlo y llevarlo a sentarse, a lo que Fabry terminó haciendo un pequeño berrinche gritando a todo el mundo y forcejeando con la gente del club.

Minutos más tarde, la trasmisión de Win Sports reportó que el jugador tuvo que irse con el personal de la Cruz Roja para ser atendido, pues seguía algo aturdido y tuvieron que ponerle oxígeno. No podía abrir los ojos bien, así que habrá que esperar que no sea nada grave, ya que no se veía en buenas condiciones.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente