Pepe Sand, cerca de los 43 años, y récord en el fútbol argentino


Impresionante lo que sigue pasando en la carrera de Pepe Sand. En julio cumplirá 43 años. Está jugando poco en Lanús. Hoy entró y así le fue. ¡La rompe!

Luego de un intento fallido por volver a Deportivo Cali en 2022, el veterano goleador se mantuvo en el plantel de Lanús. Ya no es titular habitual, pero sigue siendo infalible. Este domingo marcó su primer gol del año. No anotaba desde octubre. Fue partido ante Arsenal de Sarandí y estando 2-0 a favor del Granate, la afición pidió su ingreso. Entró y marcó. Así que extendió su leyenda. Es el futbolista más veterano en anotar en Primera División en Argentina. Lo hizo a los 42 años, 8 meses y 18 días.

El gol de Pepe Sand con Lanús a Arsenal de Sarandí (ESPN)

¿Por qué Pepe Sand no volvió a Deportivo Cali a principio de 2022?

Lo explicó el argentino a través de un audio compartido por el periodista Felipe Espinal (Zona Libre de Humo Radio): “Agradecerle a la gente del Cali por el cariño de siempre y a la dirigencia por el esfuerzo que hizo para poder contratarme. Me puso contento el campeonato que ganaron. Darles muchos saludos y que disfruten del equipo. Juega muy bien al fútbol y les va a dar muchas alegrías”, dijo.

Y del lado del club, el que habló fue el presidente de aquel momento, Marco Caicedo en entrevista con el periodista Germán García Grova (TyC Sports y Radio La Red), quien publicó la respuesta en Twitter: “Me encantaría tenerlo y José quería venir, pero Lanús no lo negocia. Nos retiramos de las tratativas”, confirmó.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente